cerrar
imagen
Imágenes

DMCA Notificación de infracción de copyright

Shutterstock, Inc, bajo el nombre comercial Bigstock ("Bigstock") respeta la propiedad intelectual de terceros y espera que los usuarios de nuestro sitio web piensen lo mismo.

Procedimiento para presentar demandas de infracción de derechos de autor:
Si cree que tu trabajo protegido por derechos de autor se ha copiado de una forma que constituya una infracción de los derechos de autor y que es accesible en este sitio, puedes notificar a nuestro agente de derechos de autor, según la Ley de Derechos de Autor "Milenio digital" de 1998 ("DMCA"). Para que tenga vigor a tenor de la DMCA, una notificación de presunta infracción debe ser una comunicación escrita entregada al agente designado de Bigstock que incluya prácticamente lo siguiente:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
  2. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido, o, si una sola notificación cubre múltiples trabajos protegidos por derechos de autor en un solo sitio, una lista representativa de dichos trabajos en dicho sitio.
  3. Identificación del material supuestamente infractor u objeto de una actividad infractora y que va a ser eliminado o cuyo acceso va a ser desactivado, e información suficiente desde un punto de vista razonable para permitir a Bigstock ubicar el material.
  4. Información suficiente desde un punto de vista razonable para permitir a Bigstock ponerse en contacto con la parte demandante, como una dirección, un número de teléfono y, de estar disponible, una dirección de correo electrónico en la que poder contactar con la parte demandante.
  5. Una declaración de que la parte demandante considera de buena fe que el uso del material del modo demandado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley.
  6. Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, de que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

La información anterior debe enviarse como una notificación escrita al siguiente Agente Designado de Bigstock:

Nombre del Agente Designado para Recibir la Notificación de la Presunta Infracción: Sejal Patel
Address of Designated Agent: 350 Fifth Avenue, 21st Floor - New York, NY 10118
Attn: Sejal Patel
Telephone Number of Designated Agent: (646) 449-6068
Número de fax del Agente Designado: (646) 449-6068
Dirección de correo electrónico del Agente Designado: infringementclaims@shutterstock.com

POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE CONFORME A LAS LEYES FEDERALES, SI DECLARAS FALSAMENTE A SABIENDAS QUE EL MATERIAL ONLINE INFRINGE ALGÚN DERECHO, PUEDES VERTE SUJETO A SANCIONES CIVILES IMPORTANTES. ESTAS SANCIONES INCLUYEN DAÑOS ECONÓMICOS, COSTAS JUDICIALES Y HONORARIOS DE ABOGADOS EN LOS QUE INCURRAMOS NOSOTROS, CUALQUIER PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR O CUALQUIER LICENCIATARIO DE UN PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR QUE RESULTE PERJUDICADO COMO CONSECUENCIA DE BASARNOS EN TU DECLARACIÓN FALSA. ASIMISMO, PUEDES VERTE SUJETO A UNA ACUSACIÓN PENAL POR PERJURIO.

Esta información no debe interpretarse como asesoramiento legal, si deseas más detalles sobre la información requerida para las notificaciones de DMCA válidas, consulta 17 U.S.C. 512(c)(3).

AVISO: Esta información se proporciona exclusivamente para notificar a Bigstock que se han infringido su material o materiales con derechos de autor. Cualquier otra consulta, incluidas las solicitudes de soporte técnico, preguntas sobre facturación, informes de uso indebido del e-mail e informes de terceras partes en relación con la piratería, no recibirá respuesta alguna a través de este proceso.